X

Anuncian fuertes lluvias y tormentas para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para San Luis y diferentes zonas del país por probables lluvias y tormentas intensas. Se espera que el fenómeno comience a desarrollarse a partir de la tarde o noche de este lunes.

El día comenzó soleado en San Luis y se espera que el panorama se modifique sobre el final de la jornada.
Actualizada: 03/10/2016 13:33
PUBLICIDAD

Que llueve, que no llueve. Desde hace varios días el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia probabilidades de lluvias para la provincia de San Luis pero hasta el momento nada de eso ha ocurrido. La semana comenzó soleada (aunque con algunas nubes) en San Luis y se espera que sobre al final del día este panorama se modifique.

Es que este lunes, desde el SMN se emitió un alerta meteorológico por probables lluvias y tormentas intensas tanto para San Luis como así también para el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de Chubut, centro y sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Neuquén, centro y este de Río Negro, centro y sur de Santa Fe.

“Se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas a partir de la tarde o noche de hoy lunes. Se espera que algunas de las mismas sean localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, indicaron desde el organismo nacional.

Por lo tanto, habrá que tener preparados los pilotos, paraguas y botas de goma nuevamente para evitar inconvenientes al salir o regresar a casa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR