X

¿Un objeto extraño en el cielo puntano?

Una situación inimaginable sucedió durante una peregrinación a la Virgen de la Cobrera en El Trapiche. María del Carmen Gil tomó fotos y horas después percibió la presencia de una “mancha”. Hoy la imagen llegó a las redes sociales y se hicieron eco programas de televisión, de radio y portales.

El hecho sucedió durante una peregrinación a la Virgen de la Cobrera en El Trapiche. (Foto: María del Carmen Gil)
Actualizada: 03/10/2016 16:02
PUBLICIDAD

Hoy el tema ocupó espacio en los programas y los oyentes opinaron.

Creer o reventar. Un hecho sumamente llamativo ocurrió el 1 de octubre, cuando decenas de fieles se acercaron al lugar donde se encuentra una imagen de la virgen, en El Trapiche.

María, sacó la fotografía con su celular, y descubrió la presencia del objeto.

La imagen llegó a las redes sociales y generó debate entre los puntanos. (Foto: María del Carmen Gil)

La mujer explicó que se dio cuenta horas después cuando observaba las imágenes. Advirtió la presencia de algo que le llamó especialmente la atención. “Es la primera vez que visitaba el lugar. Me cautivó el paisaje, y la foto era para sacarle a la gente, la Virgen y todo lo demás. No vi nada raro en ese momento, luego cuando me puse a ver las fotos, me encontré con esto”, comentó María a elcorrillero.com que también concedió una nota al programa “A toda voz” de Radio Digital.

Si bien no se sabe exactamente de qué se trata, lo cierto es que se generó debate alrededor de la imagen. Un objeto extraño o qué…?.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR