X

El sábado se celebrará el Jubileo Diocesano de los Misioneros

Desde el Obispado de San Luis informaron que este 8 de octubre tendrá lugar el jubileo por el Año Santo de la Misericordia. La jornada iniciará a las 10:30 en Plaza Pringles de la ciudad capital.

Se convoca oral por las misiones.
Actualizada: 04/10/2016 10:23
PUBLICIDAD

Este jubileo coincide con la Jornada Mundial por las Misiones promovida por las Obras Misionales Pontificias que convoca a “ver la misión como una gran obra de misericordia espiritual y material”. En consonancia, todas las parroquias e instituciones católicas de Argentina, y de la diócesis de San Luis, se unirán bajo el lema: “Misericordiosos como el Padre, Misioneros con Jesús”.

Se convoca a orar por las misiones, animar la misión en las comunidades y colaborar económicamente con la colecta destinada a contribuir con la obra evangelizadora en zonas necesitadas y muy pobres, ayudando a su crecimiento social y educativo.

La jornada jubilar comenzará a partir de las 10:30 en Plaza Pringles donde se realizará la colecta por las Misiones y se animará a participar de esta obra.

A las 19 los misioneros de la diócesis se congregarán para entrar por la Puerta Santa de Iglesia Catedral, junto a las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús y San Francisco Javier, patronos universales de la misión.

A las 19:30 se rezará el Rosario Misionero, y a las 20 se oficiará la santa misa con indulgencias plenarias presidida por el obispo Pedro Daniel Martínez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR