X

Murió el secretario general de la UOM Villa Mercedes, Jorge Del Sole, en un accidente automovilístico

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, perdió la vida tras sufrir un choque en la ruta Nacional Nº 8 cuando viajaba hacia Río Cuarto. El accidente ocurrió minutos antes de las 12:30.

Actualizada: 04/10/2016 16:59
PUBLICIDAD

Así lo confirmó a elchorrillero.com el Interventor de la Unidad Regional II de Villa Mercedes, comisario general Vicente Videla. El accidente ocurrió minutos antes de las 12:30.

El accidente, se produjo en el kilómetro 628 de la ruta Nacional Nº 8, al oeste de la localidad de Holmberg, en medio de fuerte tormenta. Del Sole, viajaba con destino a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima fatal, que se desempeñaba como titular de la UOM de Villa Mercedes, conducía un Chevrolet Agile que impactó de frente contra un Toyota Corolla, en el cual viajaba una familia, residente de Las Vertientes, Córdoba.

Debido al impacto, Del Sole, de 46 años y oriundo de Naschel, falleció en el instante.

A su vez, los tres ocupantes del otro vehículo, dos adultos y un bebé de 33 días, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, de la ciudad de Río Cuarto. Según fuentes policiales, la familia no presenta heridas de gravedad, publicó el puntal.com.ar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR