X

Aerosmith ya está en Córdoba

La legendaria banda se encuentra en la ciudad de Córdoba, preparándose para el show que brindarán mañana en el estadio de Instituto. En el armado de la escenografía trabajarán 350 personas que montarán una pantalla gigante de 150 metro.

La banda se presentó en Chile ante 14 mil personas que colmaron el Movistar Arena.
Actualizada: 04/10/2016 18:01
PUBLICIDAD

Los rockeros llegaron al país con demora por que el avión, proveniente de Santiago de Chile, tuvo dificultades para aterrizar por el fuerte temporal que está sacudiendo a la “Docta”.

El productor de la gira Argentina, Guillermo Marín, anticipó que "El armado viene encaminado, hay 350 personas trabajando, con una técnica de avanzada. La pantalla tiene 150 metros. Se verá muy bien de todos lados, el escenario será impactante"

Marín también develó algunas intimidades de la banda cuando comentó que "Como suele suceder en estos casos, el catering de la banda contiene pedidos especiales como comida orgánica, salmón, yogurt con miel. Pero lo que más llamó la atención es el café de Jamaica y que no habrá bebidas con alcohol”.

La gira de Aerosmith Latinoamérica

Los norteamericanos llegan a la Argentina después de tocar en Colombia y Chile. Luego del show del miércoles en Córdoba, tocarán en el Estadio Único de La Plata, el día sábado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR