X

El Gobierno promociona la millonaria obra “La Pedrera” en la FIT en Buenos Aires

La mayor apuesta de la gestión de Alberto Rodríguez Saá para atacar el desempleo e impulsar a Villa Mercedes, fue presentada en una Feria Internacional de Turismo en Capital Federal. El mega proyecto ya lleva una inversión de $1570 millones.

La obra se desarrolla en un parque de 66 hectáreas. (Foto: ANSL).
Actualizada: 04/10/2016 20:11
PUBLICIDAD

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, expuso este martes en Capital Federal los atributos y ventajas de la iniciativa que el Gobierno exhibe con orgullo en todos los foros.

En un auditorio que tuvo en primera fila al ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando,  el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo y sus pares de Juana Koslay, Andrés Vallone y de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia,  se hizo la presentación.

Orlando habló  en nombre del gobernador Rodríguez Saá y sostuvo que “ésta es la obra pública más importante del país”.

El complejo cuenta con un circuito internacional automovilístico de 4.400 metros, un estadio cerrado para 28 mil personas, 5 escuelas generativas, una comisaría, un destacamento de la Policía montada, una escuela de equinoterapia, helipuerto, un anfiteatro para 5 mil personas, tres lagunas con fuentes danzantes, todo sustentado en un parque de energía renovable con un parque fotovoltaico. Explicó el jefe de la cartera de Obras Públicas según publicaron la Agencia de Noticias San Luis y la Oficina de Prensa de Turismo.

La obra se desarrolla en un parque de 66 hectáreas que es “un lugar de encuentro para todos los villamercedinos; esta parte era un basural, y ahora este proyecto une la ciudad, el norte con el sur”, consideró.

Tomasevich hizo gala  de que el proyecto se lleva adelante con recursos de la Provincia: “San Luis financia el 100% de su obra pública con fondos propios de la provincia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR