X

Se espera un miércoles fresco con viento sur

Tras más de tres meses de sequía, la lluvia trajo alivio y también frío. El Servicio Meteorólogico Nacional, en su reporte de las 6:00, anticipa para hoy una máxima de 17ºC, nubosidad variable y ráfagas.

No se esperan ni lluvias ni tormentas.
Actualizada: 05/10/2016 09:34
PUBLICIDAD

Después de 100 días volvió a llover en San Luis, además según algunos reportes cayó granizo en La Carolina y nieve en la cumbre de la Sierra de los Comechingones en la zona de la Villa de Merlo.

Según datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas este martes en el Aeropuerto San Luis se midieron 16 milímetros de lluvia, en el Aeropuerto del Conlara más de 30, en Alto Pelado 13, en Buena Esperanza 20, en Concarán 19, en Alsogaray, entre Villa Mercedes y Juan Llerena, también se registraron 20. En El Amago cayeron 44 milimetros, en El Trapiche más de 30, en Estancia Grande 15, en Fraga 20, en La Angelina 28, en Nogolí y Paso Grande fueron 30, en la zona de El Morro en La Esquina casi 40, entre otras mediciones.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy vientos del sector sur, una temperatura máxima de 17º y nubosidad variable pero no se esperan lluvias ni tormentas. Similares condiciones se mantendrían hasta el sábado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR