X

Carlos Ahumada renunció a la presidencia de Estudiantes con denuncias contra el Gobierno

El presidente del club formalizó el anuncio esta mañana en una conferencia de prensa durante la cual hizo público un texto dirigido a la Dirección de Personas Jurídicas y al normalizador designado por el Gobierno.

Ahumada adjudicó la decisión a “una campaña de hostigamiento sistemático que ha realizado el Gobierno de la provincia".
Actualizada: 05/10/2016 13:27
PUBLICIDAD

Carlos Ahumada Kurtz  adjudicó la decisión a “una campaña de hostigamiento sistemático que ha realizado el Gobierno de la provincia encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá” para lo cual se han “utilizado los medios de comunicación estatales”.

El texto de la dimisión que consigna el carácter “irrevocable” está firmado también por quienes integraban la comisión directiva de la institución.

Según informó el Departamento de Prensa del club, la nota fue presentada hoy minutos después de las 8 ante la Dirección de Personas Jurídicas y el normalizador designado por el Gobierno, Alberto Díaz con el objeto de que se tomen “las medidas legales y administrativas que correspondan y consideren pertinentes”.

Las razones expuestas fueron:

/.-  “La campaña de hostigamiento que ha realizado el Gobierno contra su persona y el club”.

/.-  La “quita” del predio La Amalia “donde practicaban fútbol 800 chicos”

/.- “La tramitación que dio el Gobierno a la solicitud de un barra para conspirar contra la comisión directiva”.

/.- La solicitud “a través de interpósita persona para que dejáramos de formar parte de la comisión directiva”.

/.-  “El nombramiento de un normalizador sin antes haber sido invitados o convocados”.

/.- “Las declaraciones públicas que ha realizado el Sr. Alberto Díaz en el sentido de que está en desacuerdo que sean socios y mucho menos parte de la comisión directiva personas que no sean nacidas en la provincia de San Luis, como es el caso de varios de los integrantes de la actual comisión”.

Ahumada sostuvo que ha  sido objeto “de múltiples ataques, injurias, calumnias infundadas utilizando los medios de comunicación estatales para llevarlos a cabo”.

“En la actualidad no tengo ninguna causa judicial en México o en Argentina en la que se me impute algún tipo de delito y mucho menos por los delitos de narcotráfico o lavado de dinero”, aclaró el dirigente.

De ese modo, Ahumada un empresario polémico que estuvo detenido por una causa iniciada en México, da un paso al costado. En los últimos tiempos fue mencionado y vinculado en una causa en la que está involucrado Aníbal Fernández

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR