X

Policías encontraron dinero de una mujer chilena

Ayer, tres policías que prestaban servicio en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus encontraron un monedero que había perdido una señora. Resguardaron las pertenencias y esperaron hasta su regreso.

La billetera extraviada contenía $800 en moneda nacional y 26 mil en moneda chilena.
Actualizada: 05/10/2016 11:30
PUBLICIDAD

Erica Maghenat, es una ciudadana chilena que habita en la ciudad de San Luis actualmente y ayer sufrió la pérdida de sus pertenencias en la EDIRO.

Aproximadamente a las 9 de la mañana el sub comisario Azcurra, el oficial Irusta y el auxiliar Calderón, en su recorrido habitual por la plataforma sur de la estación se encontraron a su paso con un billetera que contenía $800 en moneda nacional y $26 mil en moneda chilena. La billetera también contenía documentación tanto de la mujer como de su grupo familiar.

El personal policial intentó localizar a la mujer  haciendo uso de los parlantes de la terminal para devolvérsela, según lo informó Relaciones Policiales, Maghenat ya se había retirado del lugar y no se percató de lo ocurrido hasta que llegó a su casa.

La mujer decidió volver a buscar sus pertenencias y cuando se acercó al destacamento policial para consultar sobre su percance, los policías habían resguardado el dinero y la documentación y la esperaban con el acta de entrega de elementos ya confeccionada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR