X

El Gobierno intervino Estudiantes y este jueves anuncia quienes se hacen cargo

La gestión de Alberto Rodríguez Saá tomó la medida y anunció que llevará adelante “la normalización institucional a la mayor brevedad posible”.

Se anunció que este jueves 6 de octubre se dará a conocer el nombre de las personas que llevarán adelante la intervención.
Actualizada: 06/10/2016 13:58
PUBLICIDAD

La decisión fue comunicada esta noche en el noticiero de Canal 13. Casi al finalizar la edición, se leyó un comunicado oficial.

Leé: Acefalía e incertidumbre: ¿Estudiantes seguirá jugando en la B Nacional?

Se anunció que este jueves 6 de octubre se dará a conocer “los instrumentos legales y el nombre de las personas que llevarán adelante la intervención, así como los pasos a seguir para su completa normalización y continuidad en su labor deportiva”.

Leé:Carlos Ahumada renunció a la presidencia de Estudiantes con denuncias contra el Gobierno

El gobierno informó que “en razón de los hechos de público conocimiento y frente a la renuncia de Carlos Ahumada a la presidencia del Club Sportivo Estudiantes de la ciudad de San Luis, así como de los demás miembros de la Comisión Directiva y en salvaguarda de los intereses y bienes patrimoniales de la institución, el Gobierno de la Provincia de San Luis”, adoptó la determinación de intervenir el club.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR