X

Ofrecen a mercantiles aumento salarial del 38% final para 2016

Además, los trabajadores de este gremio recibirían un bono de fin de año de 2.000 pesos. La propuesta fue anticipada por el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ante más de 400 empresarios, el Ministro de Trabajo presentó el programa "Crédito para la Formación Profesional 2016".(Foto: Chaco hoy).
Actualizada: 05/10/2016 23:50
PUBLICIDAD

Los pequeños y medianos empresarios agrupados en la CAME ofrecieron este miércoles a los trabajadores mercantiles un aumento salarial extra del 15%, para completar un 38% anual, más un bono navideño de 2.000 pesos.

La propuesta fue anticipada por el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca, en una reunión de esta mañana, publicó NA.

La oferta de CAME "completaría un incremento del 38% anual para el convenio mercantil", resaltó Cornide.

Ante más de 400 pequeños y medianos empresarios, el Ministerio de Trabajo presentó el programa "Crédito para la Formación Profesional 2016″, que ofrece a las PyMES recursos para realizar capacitaciones y financiar proyectos con el objeto de acrecentar la productividad y la competitividad mediante el fortalecimiento de las aptitudes laborales de sus recursos humanos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR