X

Confirmado: El Gobierno designó a Ivana Bianchi como interventora de Estudiantes

A través de una resolución de la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas, el Gobierno de San Luis designó de manera oficial a la diputada nacional Ivana Bianchi como interventora del Club Sportivo Estudiantes, con el objetivo de “regularizar la vida institucional de la entidad”, según señala el documento. Será por el término de 120 días corridos, aunque la misma resolución indica que se puede prorrogar dicho proceso de intervención.

La diputada Ivana Bianchi será la interventora de Estudiantes durante 120 días corridos, aunque se puede prorrogar el proceso (foto: Web)
Actualizada: 06/10/2016 14:38
PUBLICIDAD

La resolución Nº 29-DPCyFPJ-2016 hace mención a la renuncia presentada por Carlos Ahumada y toda la comisión directiva de Estudiantes a través de una nota que fue presentada ante la Dirección Provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas y relata una serie de irregularidades que se detectaron en el club.

El documento también manifiesta que, ante esta situación, el Gobierno provincial designó a Alberto “Beto” Díaz como normalizador del club, con el objetivo de realizar un padrón único de socios para llamar a asamblea y posteriormente desarrollar las elecciones en la institución. Asimismo, remarca que ante la renuncia de la comisión directiva, se configuró el estado de acefalía del club Estudiantes.

Finalmente, la resolución señala que el Gobierno de la Provincia designó a Ivana Bianchi como interventora del club Estudiantes “a fin de que proceda a regularizar la vida institucional de la entidad”, por el término de 120 días corridos, aunque el mismo documento indica que ese plazo puede prorrogarse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR