X

Abrió la expo rural San Luis y espera al ministro de Agroindustria de la Nación

Este jueves inició la 69º edición de la expo rural San Luis, el evento agrícola-ganadero de mayor entidad de la Provincia que se extenderá hasta el sábado. En esta ocasión visitará la muestra el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Actualizada: 07/10/2016 12:22
PUBLICIDAD

Hoy, de 9 a 20, estuvo abierta la entrada a la Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de San Luis, apta para todo público.

No sólo se expondrán las mejores razas de la producción ganadera del centro del país, si no que contará con stand de artesanías y comerciantes involucrados con la explotación agrícola y ganadera.

El evento, es propicio para mostrar la mejor genética de las razas bovinas, ovinas, caprinas, equinas y los animales de granja que se producen en el centro del país, señalaron en la página de Facebook de la Sociedad Rural.

Se desarrollarán charlas técnicas y conferencias a cargo de diversos disertantes, y el ministro Buryaile “será el encargado de abrir el evento el sábado”, dijo el presidente de la Sociedad Rural, Sergio Varela a elchorrillero.com.

La jura de clasificación de los animales es mañana, comentó Varela. Además, “están los vehículos de todas las concesionarias, Metalmecánica, La Granja entre otros”, señaló.

Con la compra de la entrada que tiene un costo de 50 pesos,  es viable las participación para el sorteo de un auto 0 kilómetro, que se sorteará el último día. Cabe aclarar que la entrada para menores de 12 años y jubilados es gratuita.

Podrán asistir a la expo todos los establecimientos educativos que así lo deseen, hasta este viernes a las 20. “La escuela que venga con los docentes, tiene el paso asegurado”, indicó Varela.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR