X

Potrero de los Funes será escenario del 3º Trail Run Fusión

Se realizará en el Valle de Piedra, donde los corredores tendrán el desafío de ascender hasta la cima de la sierra y regresar por el mismo camino. Además, en la competencia se establecieron tres distancias diferentes para las exigencias de cada competidor.

Actualizada: 08/10/2016 13:01
PUBLICIDAD

Este domingo 9 de octubre se realizará el 3º Trail Run Fusión en Potrero de los Funes, denominado “Desafío Valle de Piedra”. La competencia tendrá una distancia participativa de 4 kilómetros y dos competitivas de 9 y 18, según informó prensa de la organización.

La carrera será un “verdadero desafío para los deportistas”, donde el camino incluirá sendero, camino pedregoso y el cruce del río Los Molles a través de los cuales los corredores tendrán que ascender hasta la cima de la sierra y regresar por el mismo recorrido.

La largada de la competencia será desde el polideportivo de la localidad. Para los corredores de los 18 kilómetros la carrera comenzará a las 8:30, mientras que para los participantes de los 9 y 4 kilómetros la actividad iniciará a las 9:00.

En la competencia habrá puestos de hidratación en los retornos de las competencias de menor distancia y de frutas en el de 18 km. En este último, es obligatorio el uso de cinturón de hidratación.

Además, el Trail Run incluye remeras, chip y número para los corredores, con un cupo máximo de 300 participantes. Asimismo, se les hará entrega de “finisher” a los competidores y trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría.

Por todos aquellos que quieran participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el día anterior a la competencia y pueden realizarlas en el gimnasio Fusión, ubicado en Lavalle 956 de la capital puntana, de lunes a viernes de 15 a 22:00. Los costos serán de $300, 450 y 500, de acuerdo a las distancias establecidas.

Para los que no son de la provincia, pero quieren ser partícipes de la carrera, pueden inscribirse a través de internet en www.fusionsh.com.ar.

En el caso de las acreditaciones, será obligatorio tener certificado médico en mano y un deslinde de responsabilidad. Las mismas se realizarán el sábado 8 en el edificio de Turismo de la ciudad de San Luis, de 15 a 19:00. Y para los que no son residentes de la provincia, podrán hacerlo el mismo día de la competencia, de 7 a 8:00.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR