X

San Luis: Una madre busca desesperadamente a su hija adolescente

La menor tiene 16 años y es buscada desde el 4 de octubre, día que se separó de su madre en el centro de la ciudad capital. Su nombre es Lourdes Valentina Oviedo, y vive con su madre en el complejo Serranías Puntanas.

Se separó de su madre en la parada de colectivo. (Foto: Oficina Relaciones de la Policía de la Provincia).
Actualizada: 07/10/2016 15:43
PUBLICIDAD

El pasado martes, Claudia Miranda salió de compras al centro con su hija, y se separaron en una parada de colectivos ubicada sobre calle Chacabuco.  Esa fue la última vez que estuvieron juntas.

Lourdes es una chica de contextura física delgada, 1,50 metros de altura, de tez blanca y cabellos rubios y lacios que le tocan los hombros.

Porta un piercing sobre la ceja derecha y otra perforación similar en el labio inferior de la boca.

El martes vestía una campera de nylon color negro, una calza oscura y calzaba zapatillas color anaranjado.

Anoche, su madre se dirigió hacia la Comisaría 4ta a realizar una exposición, y comentó según el sitio web de la Policía de la Provincia que “no es la primera vez que se ausenta de la casa”.

El domicilio de la familia se ubica en la vivienda número 14, manzana 113 del barrio Serranías Puntanas.

La investigación la lleva adelante el Juzgado de Familia y Menores Nº 1 a cargo de la jueza Estela Inés Bustos, junto con la Comisaría del Menor.

Las autoridades solicitaron a los vecinos que cualquier información se comuniquen o acerquen al domicilio de la comisaría que averigua el paradero de la joven, ubicada sobre las calles Vicente Ferrer y Marcelino Poblet de la capital.

También se pueden comunicar a los números 4452000, 911, al interno 5508 o al fijo 44233509 de la dependencia policial mencionada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR