X

Incendio en las sierras de Comechingones

El foco está localizado en lo más alto en inmediaciones de la zona de los Siete Saltos. Sería intencional y se disponían a sofocarlo cuatro dotaciones de bomberos voluntarios.

La brigada de San Luis Solidario, la Policía y bomberos de Merlo, Carpintería y Los Molles, están actuando en el incendio. (Foto: infomerlo)
Actualizada: 08/10/2016 22:55
PUBLICIDAD

Cuerpos de Villa de Merlo, Los Molles, Carpintería y Cortaderas, se  preparaban para desplazarse a la zona para sofocar el incendio forestal, emplazado en línea con la localidad de Los Molles.

Según publicó Infomerlo, el fuego se inició en la víspera del lado Córdoba. A su vez informó que aviones hidrantes y el cauce de los arroyos frenaron las llamas y “a la madrugada el siniestro parecía sofocado”.

“Llamativamente, esta mañana el fuego tomó impulso. Por eso se especula que el origen del siniestro es intencional”, publicó el portal.

El jefe del cuartel de Bomberos de Villa de Merlo, Matías González, explicó que unidades de ese cuartel se organizaban para trabajar: “Vamos a ascender por el camino al filo serrano y desde allí hacia el sur llegaremos por la cumbre de las sierras hasta el foco del incendio”.

González apuntó que pidieron la asistencia de “aviones hidrantes y de personal de San Luis Solidario”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR