X

Hanna Abadallah quedó afuera de la final en Alta Gracia

El piloto puntano cerró este domingo su participación en la décima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba. En el Ford Focus que asiste el GR Competición se ubicó en el tercer lugar del podio en la serie y quedó fuera de carrera en la final tras sufrir un toque.

El piloto debió abandonar en la 12ª vuelta. (Foto: Prensa Hanna Abadallah).
Actualizada: 09/10/2016 17:20
PUBLICIDAD

Hanna largaba en la cuarta posición de la tercera serie, donde pudo cumplir con una buena carrera y ubicarse en el tercer lugar del podio, detrás de Pernia y Estivil que se posicionaron primero y segundo respectivamente. Las restantes series fueron ganadas por Juan Pipkin, que se adjudicó la primera y Jerónimo Teti, que festejó en la segunda.

El piloto de San Luis procuró ser protagonista en la final de la división mayor, pero un toque lo complicó cuando marchaba entre los 10 primeros de la competencia definitiva y debió abandonar en la 12ª vuelta. Por segunda vez consecutiva, Juan Pipkin se impuso en esa final, acompañado por Teti y Ventriccelli en el podio.

“El auto iba muy bien, pero luego de sufrir un toque tuvimos que abandonar. A pesar de los inconvenientes, volvimos a estar entre los 10 primeros. Estamos contentos con el rendimiento y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo en esta competitiva clase”, señaló el piloto según comunicó su departamento de prensa.

La próxima fecha se correrá el próximo 20 de noviembre en Posadas, Misiones, en lo que constituirá la 11ª competencia de la temporada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR