X

Boca y Olimpia igualaron 2 a 2 y el partido terminó en escándalo

Sin Sara, Gago y con la ausencia de Carlos Tévez, el amistoso terminó 2 a 2. Sobre el final el árbitro cobró un penal inexistente que provocó que los jugadores que Olimpia se retiraran del campo de juego. El partido fue suspendido.

El equipo paraguayo abandonó el partido. (Foto: Clarín).
Actualizada: 09/10/2016 23:20
PUBLICIDAD

El amistoso se disputó en el Estadio 23 de Agosto de la provincia de Jujuy por la Copa Pachamama.

Los goles del equipo paraguayo los anotaron Julián Benítez y William Mendieta, mientras que para el equipo argentino convirtieron Darío Benedetto y Walter Bou, de penal.

Olimpia ganaba 2-1, cuando el árbitro Fernando Espinoza cobró un penal que no fue para el “Xeneixe”, y a falta de dos minutos lo empató. Los jugadores paraguayos se fueron de la cancha cuando se debía disputar la tanda de los penales para definir el trofeo.

Centurión le atajó el primer disparo a Walter Bou, pero el juez correctamente lo hizo patear de nuevo porque el arquero se había adelantado antes del disparo. La segunda oportunidad desde los doce pasos el delantero no la desaprovechó.

Esto desató la ira del equipo paraguayo que automáticamente decidió irse y no ejecutar los penales.

En el equipo de Guillermo Barros Schelotto, no viajaron fueron Carlos Tévez (sinovitis en la rodilla izquierda), Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Cristian Pavón y Fernando Gago.

En Olimpia no jugaron Roque Santa Cruz, Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros, todos citados al seleccionado guaraní que visitará el martes a la Argentina, en Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR