X

Cómo estará el tiempo: La primavera le da calor a octubre y algo de inestabilidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional durante este feriado y mañana podría llover en la ciudad capital y Villa Mercedes, pero no descenderá la temperatura. Para el miércoles y jueves el tiempo mejora y según las térmicas, el calor será protagonista en el norte provincial.

La semana comenzó con temperaturas acordes a la estación primaveral.
Actualizada: 10/10/2016 14:06
PUBLICIDAD

La semana comenzó con temperaturas acordes a la estación primaveral. Este feriado la mínima fue 12ºC y se espera que supere los 27ºC. El cielo está parcialmente nublado pero hacia la tarde se pronostica probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas con vientos moderados del sector norte.

Para el martes en la ciudad capital y Villa Mercedes continuaría en ascenso la temperatura máxima que llegaría a los 29ºC con nubosidad e inestabilidad. En el resto de la provincia se espera cielo parcialmente nublado con viento en direcciones variables. En Juana Koslay, Tilisarao y La Punta las máximas serían de 28ºC, en Merlo de 23ºC, en La Toma de 26ºC, Buena Esperanza 29ºC en tanto que en Justo Daract y Quines podría trepar hasta 30ºC.

El miércoles las condiciones meteorológicas tienden a mejorar en todo el territorio, se despide el tiempo inestable y la probabilidad de lluvias dándole paso a temperaturas agradables y buen tiempo en gran parte de la geografía local.

El resto de la semana las mínimas oscilarían entre los 13ºC y 18ºC y las máximas entre los 24ºC y 31ºC.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR