X

Juana Koslay: Cambian el sentido de tres calles

Las modificaciones implicarán los sentidos de dirección, algunas dejarán de ser doble mano. De ese modo se busca ordenar el tránsito y otorgar mayor seguridad vial.

El período para el cambio formal es de 30 días. (Foto: Municipio de Juana Koslay).
Actualizada: 10/10/2016 15:25
PUBLICIDAD

De acuerdo a la ordenanza la calle Pancha Hernández mantendrá la doble mano de norte a sur desde la intersección de avenida del Portezuelo hasta el Monumento al Pueblo Puntano y se modifica el sentido desde la Escuela Umberto Rodríguez Saá hasta la Plazoleta del Cubo, con única mano, de norte a sur. Está previsto también en ese sector el tránsito peatonal y la demarcación de bicisendas, informó la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Juana Koslay.

La norma también promueve que por “el flujo vehicular se conviertan en arterias de mano única las calles Fátima con circulación norte-sur y  Virgen del Carmen, sur-norte entre Aguada de Pueyrredón y avenida del Viento Chorrillero.

El período para el cambio formal es de 30 días, por lo tanto se comenzará con la concientización a vecinos y automovilistas. Anticiparon que colocarán carteles indicativos y la delimitación de bicisendas en calle Pancha Hernández.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR