X

Anuncian una línea de créditos por $100 millones para pymes de San Luis

El Gobierno provincial y el Banco Supervielle harán la presentación este martes. Contemplan tasas y plazos preferenciales. Estarán destinados a las pequeñas y medianas empresas (pymes) radicadas en San Luis.

El acuerdo incluye el compromiso de la ejecución de programas de Responsabilidad Social Empresaria.
Actualizada: 10/10/2016 18:26
PUBLICIDAD

“Dado el contexto desfavorable por el que transitan las pymes en todo el país, debido al estancamiento de la economía, aumento desproporcionado de las importaciones, entre otros factores, el Gobierno de San Luis logró, por medio de un convenio con el Banco Supervielle, el compromiso de la entidad financiera de destinar $100 millones para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la provincia”, informó esta tarde la Agencia de Noticias San Luis

Las líneas de crédito se presentarán formalmente  mañana martes a las 14:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Se trata de dos líneas de crédito, con tasas y plazos preferenciales, a las que podrán acceder las pymes provinciales.

Además, el acuerdo incluye el compromiso de la ejecución de programas de Responsabilidad Social Empresaria, acompañando las políticas de desarrollo provincial, por la suma de $7 millones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR