X

Buscan a un hombre que abandonó el hogar tras una discusión con su mujer

El muchacho fue visto por última vez el sábado al mediodía luego de un altercado que mantuvo con su esposa, quien le recriminó haberse ido la noche anterior a beber alcohol con sus amigos.

El enojo hizo que el hombre no volviera a su casa hasta el día de hoy. (Foto: Relaciones Policiales).
Actualizada: 10/10/2016 21:03
PUBLICIDAD

Vicente Gil, de 33 años, salió de su casa (número 5), manzana 162 ubicada en el barrio 500 viviendas al sur de la ciudad de San Luis, el viernes por la noche.

Al parecer, se presentó en la casa de unos amigos en la zona oeste de la ciudad, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El sábado por la madrugada volvió a su hogar. Su mujer lo estaba esperando para recriminarle el hecho de haberse ausentado esa noche.

El reclamo de la esposa se tornó en una discusión por lo cual Gil decidió marcharse al mediodía sin documentos, ni dinero, salvo su teléfono celular.

El enojo hizo que el hombre no volviera a su casa hasta el día de hoy. Es por eso que la esposa se acercó en las últimas horas a la Comisaría 41º que se encuentra en la zona sur, a realizar una presentación.

Al marcharse calzaba zapatillas combinadas de color verde y azul, una camiseta de Boca Junior y un pantalón de jeans celeste claro, explicó la subcomisaria Gretell Mancilla.

Cualquier información, comunicarse a la Comisaría Seccional 41º al número de teléfono 2664207644; Autopista de la Información 4452000 interno 5565; al 911 o avisar a la dependencia policial más cercana.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR