X

Ciudad de San Luis: Dos jóvenes fueron a la cárcel por robar una moto

Ambos habían ingresado a una vivienda situada en la calle Estancia Grande, donde sustrajeron una Motomel Bit 110 cc. Del hecho, participaron en complicidad con otra mujer y un menor.

Los jóvenes, de 22 años y de 18 años, cometieron el delito junto a otra mujer de apellido Zapata de 20 años y un menor de 16.
Actualizada: 11/10/2016 12:15
PUBLICIDAD

Ayer por la tarde, la Justicia decidió trasladar al Servicio Penitenciario a un hombre de apellido Selada y una mujer, Aguilar, por haber participado del robo de una moto en el barrio ATE 3 el pasado 29 de septiembre.

Los jóvenes, de 22 años y de 18 años, cometieron el delito junto a otra mujer de apellido Zapata de 20 años y un menor de 16.

Asimismo, el pasado miércoles 5 de octubre, la tercera cómplice fue trasladada a la Penitenciaría por la causa de “robo calificado en poblado y en banda agravado por la participación de menor”, según informó la Oficina de Relaciones Policiales.

Por su parte, el adolescente de 16 años, fue alojado en la Comisaría del Menor y entregado a sus padres por orden judicial.

Secuencia del hecho

El 29 de septiembre, por la madrugada, tres jóvenes mayores fueron detenidos en el barrio ATE 3 cuando, en complicidad con un menor de 16, ingresaron a una propiedad situada en la calle Estancia Grande, entre Aristóbulo del Valle y Alric, donde robaron una Motomel Bit 110 cc azul.

Los mayores fueron trasladados a la Comisaría Seccional 2da, en tanto que el menor fue alojado en la Comisaría del Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR