X

Paro de docentes universitarios jueves y viernes

La Asociación de Docentes Universitarios (ADU) continúa sus reclamos y llamó a un nuevo cese de actividades durante mañana y el viernes ante la falta de respuesta salarial y el rechazo al presupuesto. Abarcará a todo el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis, es decir, facultades, y Escuela Normal Mixta y el jardín maternal.

Paro docente universitario durante los próximos dos días.
Actualizada: 12/10/2016 13:11
PUBLICIDAD

La Conadu histórica sesionó el pasado 29 de septiembre frente al Ministerio de Educación y rechazó el presupuesto propuesto de Nación.

Desde el comienzo del segundo semestre se realizaron una serie de paros y movilizaciones en la ciudad de San Luis, pero aún no se llega a un acuerdo con los docentes universitarios.

En el marco del último paro del 4 de octubre el gremio se reunió con “legisladores de distintas bancadas conjuntamente con ATE, para llevar nuestras posiciones en relación con el presupuesto y para que las mismas sean tenidas en cuenta”, según lo expresó el comunicado de prensa emitido desde la asociación.

Hasta el momento ADU afirmó que siguen sin recibir respuestas desde el Gobierno nacional con respecto al aumento salarial y al aumento del presupuesto universitario que solicitan.

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR