X

Por orden judicial familiares de Lucas Lucero no pueden acercarse al médico acusado por la muerte

El médico Sergio Lombardi, imputado por la muerte del joven ocurrida en 2013, denunció el 22 de septiembre pasado, que familiares y amigos de la víctima se acercaron a su consultorio y le “ocasionaron daños y amenazas”, por lo que solicitó una orden de restricción.

Los familiares no pueden acercarse a menos de 300 metros del médico acusado.
Actualizada: 12/10/2016 18:20
PUBLICIDAD

El pasado 19 de septiembre familiares, amigos y allegados a la familia de Lucas Lucero, marcharon desde Plaza Pringles hasta el Poder Judicial para pedir justicia.

Tres días después, el médico acusado de atropellar al joven se presentó en el Palacio Judicial para denunciar que recibió amenazas en su consultorio por parte de los familiares, y destacó que “el chico fue el que chocó mi camioneta”.

El juez en lo Correccional y Contravencional, Marcelo Bustamante Marone, hizo lugar al pedido de Lombardi, y dictó una orden de restricción para los familiares directos de la víctima.

La orden del magistrado, contempla que la familia Lucero no deberá acercarse a menos de 300 metros del consultorio, ni al médico.

El hermano de Lucas, Guillermo Lucero, en diálogo con elchorrillero.com, comentó que “él acusa a mi papá, a mi mamá, a mi hermana y a mí de agredirlo después de la marcha”.

Aclaró que su hermana que es policía, y se encontraba en un operativo por el Día del Estudiante en El Trapiche, por lo que no pudo asistir a la marcha.

Guillermo explicó que en su caso “debía volver al trabajo, nosotros no somos violentos”, y agregó frustrado que “lo que me da bronca es que en ningún momento nos llamaron al Juzgado, directamente te piden la restricción”.

Al respecto del incidente en la clínica de Lombardi, contó que “yo averigüé, no le rompieron vidrios, y tampoco agredieron”, pero sostuvo que “deben ser los compañeros de Lucas, los amigos, que solamente fueron a entregar folletos”.  

Al finalizar planteó que “desde el mismo Juzgado nos quieren censurar, lo que nos generó son fuerzas para pelear, nos confirman lo que planteamos desde que falleció mi hermano, que el amiguismo está en el poder”.

Lucas Lucero falleció el 8 de septiembre de 2013 al salir del club nocturno Flay Disco, acompañado de su novia Dayana en una motocicleta de 200 cilindradas.

Al llegar a la esquina de avenida Aguada de Pueyrredón y Fray Mamerto Esquiú, en Juana Koslay, Lombardi que al parecer “conducía ebrio, impactó su camioneta contra ambos jóvenes” y Lucero falleció al caer del rodado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR