X

Walter Ceballos: “Ni la UCR, ni Cambiemos van a salir corriendo detrás de Claudio Poggi”

El dirigente radical anticipó hoy su posición con relación a posibles alianzas para las elecciones de medio término en 2017. Además criticó al Gobierno provincial.

El funcionario no confirmó si será candidato en las próximas legislativas.
Actualizada: 12/10/2016 20:24
PUBLICIDAD

Ceballos que se desempeña como secretario de Logística, Asistencia Militar  en Emergencias, Gestión Cultural y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Defensa en el gabinete de Mauricio Macri, formuló declaraciones esta mañana en el programa “Información sin ruido”, que conduce el periodista Eduardo Olivares por Radio Ciudad.

El funcionario no confirmó si será candidato en las próximas legislativas. De todos modos, dijo: “somos candidatos en la medida en que aporte más que otro. Primero está la UCR; después, Cambiemos”.

Con respecto al exgobernador, el líder de Avanzar, fuerza política que fundó a principios de este año, Ceballos afirmó: “Ni la UCR, ni Cambiemos van a ir detrás de Claudio Poggi”.

El dirigente daractense no sería partidario de un acuerdo electoral con Poggi.

“La Nación envió 200 millones a la Provincia para salud”

En otro orden cuestionó la política de salud del gobierno de Alberto Rodríguez Saá y planteó que “intenta confundir autonomía con aislacionismo”.

Ceballos se expidió tras el paso de camiones sanitarios de la Nación por la zona de Los Comechingones, medida que no fue bien vista por el gobierno provincial.

“Parece que el Ministerio de Salud de la Nación no puede llevar adelante tareas de atención primaria en zonas debilitadas. Parece que en San Luis está restringido el libre tránsito”, observó el dirigente radical.

El funcionario reveló que el Gobierno nacional giró a San Luis $ 200 millones de pesos para salud, “pero el gobierno provincial no quiere rendir cuentas, no le gusta que lo auditen”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR