X

Duro cruce entre Maradona y Verón en el partido por la Paz

Diego Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron hoy una discusión en el partido a beneficio ‘Unidos por la Paz’ que se celebró en el estadio Olímpico de Roma, en Italia, y que antes de jugarse tuvo la bendición del Papa Francisco.

Diego Maradona discutió con Juan Sebastián Verón en el entretiempo del partido que se disputó en Roma. ( Foto: Olé)
Actualizada: 12/10/2016 20:41
PUBLICIDAD

El contrapunto entre Maradona y Verón se produjo en el entretiempo, cuando el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol en los Mundiales México ’86 e Italia ’90 se acercó de manera amistosa al actual presidente de Estudiantes de La Plata, quien lanzó una respuesta en el campo de juego que no fue del agrado del "Diez".

"Yo no te boludeo, te digo las cosas en la cara", le dijo Maradona a Verón, con evidente molestia, a metros de distancia del ingreso al vestuario, con la cámara del canal italiano Rai como testigo.

Maradona y Verón cruzaron declaraciones cuando estalló la crisis institucional en AFA. "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre (Juan Ramón)", señaló por entonces el ex número 10 de Argentinos Juniors y Boca.

"Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Maradona habla de traiciones, encima. No sirve nada de lo que dice, no suma", respondió rápidamente Verón, según publicó Télam.

Esta tarde (la noche en la ciudad de Roma) "La Liga de la Paz", con el brasileño Ronaldihno, derrotó a "La Escuadra del Encuentro", con Maradona, por 4 a 3. Los goles del conjunto de la "Paz" fueron anotados por el francés Frédéric Kanouté, el español Bojan Krkić, y los argentinos Hernán Crespo y Fernando Cavenaghi. Para "Encuentro" marcaron los italianos Alberto Di Natale y Totti y el defensor argentino Nicolás Burdisso.

Del encuentro también participaron el ex arquero colombiano Faryd Mondragón, el brasileño Cafú y el hijo de Maradona, Diego Junior, quien jugó los minutos finales con su padre.

Parte de la recaudación se destinará a proyectos de ayuda para las víctimas del terremoto que el pasado 24 de agosto dejó casi 300 muertos en el centro de Italia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR