X

Villa Mercedes: Abusó de sus hijastras y de su propia hija durante 14 años

El acusado vivió y abusó de sus hijas durante un lapso de casi tres lustros de convivencia. La esposa del imputado, Andrea Medina lo denunció hace dos años. Ayer, declaró en Tribunales.

Andrea Medina, relató el martirio que padecieron sus hijas durante 14 años. (Foto: Captura).
Actualizada: 13/10/2016 13:13
PUBLICIDAD

Andrea Medina, junto con siete personas más, se presentaron ayer en las puertas de la sede judicial de la ciudad de Villa Mercedes, con una bandera blanca y letras negras que imploraban justicia.

En diálogo con Horizonte TV, relató el martirio que padecieron sus hijas durante los 14 años que vivieron con su esposo mientras ella se iba a trabajar.

Es madre de tres hijas, de las cuales la más chica de nueve años, es hija biológica del procesado.

Indicó que mientras ella abandonaba el hogar para irse a trabajar, el hombre aprovechaba para abusar de las jóvenes.

“La más grande tiene 21 y fue abusada desde los 12, la que sigue tiene 19 y fue abusada desde los 5, mientras que la otra tiene 9 y al menos la abusó los últimos dos años”, detalló Medina.

Sus dos hijas mayores, tuvieron el valor de contarle delante del denunciado que eran abusadas "hace años", mientras que la menor “le comentó a las autoridades de su escuela”, expresó.

La madre suplicó entre lágrimas que “mis hijas y yo queremos que no salga nunca más de los tribunales, que vaya directamente a prisión”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR