X

Alberto Fara: “Hay una fuerte desinversión en el área viviendas”

El diputado provincial de Cambiemos hizo un análisis del presupuesto provincial 2017 y entre diferentes puntos señaló que en el mismo no se incluye a los municipios de San Luis.

El diputado Alberto Fara hizo un análisis pormenorizado de los diversos puntos del presupuesto.
Actualizada: 15/10/2016 21:53
PUBLICIDAD

Uno de los diputados provinciales que durante el debate se expresó en contra del presupuesto provincial 2017 fue Alberto Fara, del bloque Cambiemos. Al respecto, realizó un pormenorizado estudio de los números incluidos en el proyecto de ley y cuestionó diversos puntos.

“Somos plenamente conscientes que en cualquier presupuesto tenemos que ser respetuosos de las decisiones del Poder Ejecutivo y ser respetuoso de las políticas que fija cualquier ejecutivo. Podemos no estar de acuerdo, decir que hay cosas que no nos gustan, pero tenemos que saber que el que fija la política es el que gana las elecciones”, indicó Fara.

Asimismo, aseveró que “hay una fuerte desinversión en el área viviendas, donde el 86% de los recursos provendrá de Nación y del recupero de cuotas, todavía sobran $53 millones que se ocupan en otras obras”.

“En este presupuesto no se incluyen en los montos de los municipios, por ejemplo $30 millones que corresponden al fondo de saneamiento y desarrollo municipal. Se tiene que destinar más dinero a los municipios con relación a la coparticipación. Además, la Cámara de Diputados debe conocer más detalles con respecto a los gastos reservados”, agregó el legislador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR