X

Daniel González Espíndola: “Tenemos la expectativa de que se mejoren ciertas problemáticas”

El diputado y presidente del bloque kirchnerista expresó su apoyo en general al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo provincial para el ejercicio 2017 y además pidió que a través del mismo “se mejoren ciertas problemáticas” de la provincia.

Durante el debate, Daniel González Espíndola solicitó que se anexaran diversas obras al presupuesto.
Actualizada: 15/10/2016 21:52
PUBLICIDAD

El oficialismo provincial contó nuevamente con un aliado importante para imponerse en una votación en la Cámara de diputados. Ese aliado fue el bloque Frente para la Victoria. Su presidente, el diputado Daniel González Espíndola, manifestó previamente que sus compañeros de bancada apoyarían en general la iniciativa.

En general, el presupuesto se debe aprobar por una cuestión de quien marca las políticas le corresponde determinar en la forma que va a establecer un presupuesto. Hemos tenido diversas reuniones con los ministros donde hemos planteado las cuestiones que estábamos de acuerdo y las que nos llamaban la atención”, indicó el diputado.

Asimismo, se refirió a la mortalidad infantil y expresó: “Tenemos la expectativa que en la ejecución de este presupuesto se tenga en cuenta estas cosas, con el objetivo de mejorar ciertas problemáticas. Estas cuestiones son cuestiones que tienen que ver con la salud, con el trabajo, sabemos que hay políticas nacionales que no favorecen a las provincias con respecto a la situación laboral, como así también en materia de educación y de recursos humanos”.

González Espíndola que estas acciones son necesarias para “el buen vivir de los protagonistas de estos sectores” y en una de sus intervenciones solicitó que se anexaran diversas obras impulsadas por el Frente para la Victoria en diferentes localidades de la provincia”. Sin embargo, este pedido no fue aprobado por los legisladores en su mayoría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR