X

Carmelo Mirábile: “Vamos a votar, si es posible, con las dos manos este presupuesto”

El presidente del bloque Compromiso Federal en la Cámara de Diputados expresó su apoyo total al presupuesto provincial 2017 y señaló que las críticas que hace la oposición lo ponen “muy mal”. Además, dijo que “el éxito del Gobierno provincial está reflejado desde el año 83”.

Carmelo Mirábile dijo que “el éxito del Gobierno provincial está reflejado desde el año 83”.
Actualizada: 15/10/2016 21:46
PUBLICIDAD

Diferentes posturas se manifestaron este miércoles en la Legislatura con respecto al proyecto de ley que hace referencia al presupuesto provincial 2017. El bloque Compromiso Federal manifestó su apoyo a la iniciativa y uno de los que se expresó al respecto fue el diputado provincial, Carmelo Mirábile.

“Estamos orgullosos del presupuesto de la provincia de San Luis y de los presupuestos que se han venido aprobando, más allá de las chicanas políticas y lo negativo de la oposición, porque el éxito de San Luis y los presupuestos está reflejado desde el año 83 en adelante. Tenemos suma confianza en el gobierno provincial”, dijo con entusiasmo Mirábile.

Además, se refirió a distintas acciones llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia en diversos aspectos y señaló: “Escucho las críticas de la oposición y me pone mal, porque algo tenemos que haber hecho bien, no todo está mal”.

Y aseguró: “Vamos a votar, si es posible, con las dos manos este presupuesto”. Finalmente, parafraseando a un expresidente de la Nación de su partido, les dijo a los demás legisladores: “Tengan fe –que no voy a decir la frase–, que no los vamos a defraudar”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR