X

Juan Rigau: “Se habla de puntanidad y lo más profundo de San Luis está abandonado”

El diputado provincial de Cambiemos criticó los aspectos generales del proyecto referido al presupuesto provincial 2017 e hizo algunas comparaciones con respecto a las limitaciones que se establecieron en presupuestos anteriores. “Es un retroceso institucional sumamente grave”, indicó.

Juan Manuel Rigau dijo que "no hay una buena formulación del presupuesto".
Actualizada: 15/10/2016 21:42
PUBLICIDAD

El legislador de Cambiemos, Juan Manual Rigau, se sumó a las críticas realizadas por algunos legisladores con respecto al presupuesto 2017, el cual que fue tratado y aprobado por mayoría este miércoles en la Cámara de Diputados.

“Es un retroceso institucional sumamente grave. Se le da potestades extraordinarias a un gobernador al cual el oficialismo le tiene miedo y no se anima a decirle o cuestionarle algunas cuestiones por esta cuestión de obediencia debida al poder de turno”, manifestó Rigau. Y agregó: “Se habla de sanluisismo y puntanidad y lo más profundo de San Luis, como el interior, está abandonado”.

“No hay una buena formulación del presupuesto. El Gobierno provincial tiene un doble discurso, porque le pide a la Nación pero a los municipios los somete. Esto refleja la poca autonomía que hay en los municipios, acá el federalismo no existe. Entendemos que hay voces que deben ser escuchadas, pero las prioridades del gobierno son otras.

“Se habla de sanluisismo y puntanidad y lo más profundo de San Luis, como el interior, está abandonado”, afirmó el diputado de Cambiemos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR