X

Villa Mercedes: La licorería Winery fue clausurada por 35 días

El comercio ya ha tenido una serie de clausuras en otras oportunidades por vender fuera del horario permitido, pero siempre vuelve a abrir sus puertas. Ayer se realizó un operativo en donde no solo se dictó el cierre del negocio por 35 días, sino que se les impuso una multa por $10 mil.

La licorería ya fue clausurado más de diez veces. (Foto: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes)
Actualizada: 14/10/2016 09:42
PUBLICIDAD

El local se encuentra ubicado en intersección de Manuel Láinez y 25 de Mayo. Ayer la Unidad De Control De Inspecciones (UCIM) y la Policía de la provincia realizaron el operativo luego de que el dueño del comercio, Franco Fernández, desoyera en 3 oportunidades la clausura dispuesta el mes pasado.

El Tribunal de Faltas determinó que la cuarta reposición de faja de clausura sea realizada con el apoyo de la Policía de la Provincia “en caso que no respete nuevamente la medida del tribunal”, informó el comunicado de prensa del Municipio de Villa Mercedes.

Cerca del mediodía del jueves, los inspectores municipales se encargaron de poner la faja de clausura, pero su dueño decidió quitarlas minutos más tarde como era de esperarse, evadiendo las reglas una vez más.

Los inspectores tuvieron que regresar nuevamente, acompañados por oficiales de policía, a cerrar el lugar hasta que dialogaron con el comerciante y se le explicó que si no aceptaba la medida podía ser detenido.

Finalmente la licorería estará cerrado por 35 días. También le impusieron una multa por más de$10 mil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR