X

David Cavallera líder en la primera etapa del rally de La Toma

La etapa inicial terminó con la jornada del sábado antes de lo esperado, ya que las autoridades de la prueba suspendieron la competencia del día por precipitación. De esa manera, el piloto de Santa Rosa, lidera la General y Clase A sobre el final del torneo. Detrás lo siguen Alfredo Altamirano y Jorge Bertola que quieren ser protagonistas en la séptima fecha del Campeonato Provincial.

Este domingo, la competencia comenzará a las 9:15. (Foto: prensa rally puntano).
Actualizada: 15/10/2016 23:44
PUBLICIDAD

Cavallera, que cuenta con la navegación de Julio Herrero en el Volkswagen Gol, pertenecientes al “Ríos Racing Team”, lidera la primera etapa luego de una disputa con Altamirano, piloto de Villa María, Córdoba, que quedó ubicado segundo y Bertola (VW Gol) que completó el podio.

El piloto de Santa Rosa dominó con autoridad la competencia, aunque sobre el final tuvo problemas con la caja de velocidades y sumó un recargo de 10 segundos.

Por su parte, el piloto cordobés, al mando de un Volkswagen Gol Trend, tuvo inconvenientes con la rotura de dos cubiertas en el final de la etapa y cedió terreno en la clasificación, quedando como escolta a 29.3 segundos.

Bertola, que conduce en Volkswagen Gold, es tercero a 31.5 segundos e irá en busca de estar entre los dos mejores, aunque deberá cuidarse del cuarto en la clasificación, Marcos Salvagno, en cual se posiciona a 34.2 segundos.

En el resto de los competidores, se ubica Luis García, en el quinto puesto. Luego se encuentra Miguel Baldoni, quien sufrió en el arranque de la carrera la rotura de un neumático, pero pudo recuperar algunos segundos. Completa la séptima posición Ricardo Luna.

Este domingo, la competencia comenzará a las 9:15, con el tramo de ruta Provincial Nº 2, La Vertiente, con un recorrido de aproximadamente 14 kilómetros.

“Previo al comienzo, las autoridades de la prueba recorrerán los caminos para corroborar el estado de los mismos, luego de las precipitaciones del sábado y las que se pudieran producir en la madrugada del domingo”, según informó prensa de rally puntano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR