X

David Cavallera alcanzó la victoria en el Rally de La Toma

Este domingo, en la séptima fecha del campeonato provincial, el piloto de Santa Rosa se adjudicó la clase General y Clase A en el 29° Rally de La Toma. Navegado por Julio Herrera en el Volkswagen Gol pertenecientes al “Ríos Rancing Team”, Cavallera logró subir a lo más alto del podio junto con Jorge Bertola y Miguel Boldoni.

Cavallera se ubicó en lo más alto del podio en La Toma. (Foto: Prensa Rally puntano)
Actualizada: 17/10/2016 00:23
PUBLICIDAD

Desde un comienzo Cavallera comenzó a marcar diferencias en la punta de la carrera, pero un inconveniente en el tanque de combustible hizo que se preocupara hasta el final de Campo Tula, aunque pudo arribar a la asistencia sin mayores problemas, de acuerdo al resumen que emitió Rally Puntano.

El segundo puesto fue para Jorge Bertola, a pesar de tener problemas con la selectora las primeras dos pruebas y de tener una falla en carburador en el desenlace de la carrera; y el último en subir al podio con el tercer puesto fue Miguel Baldoni, que también tuvo inconvenientes mecánicos pero pudo sortear los obstáculos y hacer un buen trabajo.

En cuarto lugar quedó Luis García, quien ahora será puntero, y Ricardo Luna se ubica detrás de él en la búsqueda por el título.

Alfredo Altamirano fue excluido en la zona de reabasecimiento, y Daniel Bassi arrancó la etapa final “buscando ser protagonista, pero inconvenientes mecánicos lo dejaron sin poder completar la etapa” comunicó prensa de rally puntano.

En la Clase N°6 Alfredo Calcagni y Luis Gatica fueron los primeros en festejar un título en la temporada. “La carrera en esa divisional quedó para Walter Escudero, que contó con la navegación de Carlos Suarez”, informó la prensa de rally puntano.

En la Clase N°7 la dupla de Pablo Chacón y Cesar Gómez se llevaron el triunfo. En la Clase N°2 lo hicieron Iván y Daniel Morales, y en la división A5 se impuso Jorge Bastías.

En motos vencieron Franco Escudero, en la categoría 450,;José María Escudero, en la división 250, y en cuatriciclos la victoria fue para Ricardo Sánchez.

La octava fecha del campeonato se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre. Desde la organización del rally puntano aún no se confirmó el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR