Desde la medianoche disminuirá el agua en San Luis, Juana Koslay y La Punta
A las cero, el Gobierno provincial bajará por 72 horas el caudal de suministro a las plantas potabilizadoras. Desde el municipio capitalino la semana pasada, no descartaron que falte agua debido al tiempo que se extenderá la medida. Se pidió a “los vecinos que sean precavidos en el consumo”.
San Luis Agua junto a los intendentes de las tres ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta, anunciaron hace unos días el inicio de la obra de reparación en el acueducto Río Grande con el objetivo “de mejorar el servicio de provisión de agua cruda a las plantas potabilizadoras”
“La reparación se llevará a cabo en dos etapas. La primera será esta semana a partir del día 18 a las 00 horas y se prolongará por 72 horas, y la segunda etapa será el martes 25 desde las 00 horas y durante otras 72 horas. Todo está coordinado y chequeado desde las tres ciudades más importantes de la provincia que son San Luis, Juana Koslay y La Punta”, explicó el Director de Serba César Cabrera.
El funcionario explicó que “la reparación no implica un corte del suministro, sino una disminución del caudal que viene desde cámara 35; se dejaría sin efecto la provisión de agua del acueducto Esteban Agüero e ingresaría a las plantas solo agua de La Florida”.
“Les pedimos a los vecinos que sean precavidos en el consumo de agua mientras duren las tareas de reparación del acueducto, porque habrá una disminución de las presiones y los caudales en casi toda la Ciudad de San Luis, como así también en La Punta y en Juana Koslay”, concluyó Cabrera según declaraciones reproducidas por la Oficina de Prensa del gobierno de la capital puntana.