X

Podrían parar esta vez el fútbol de Primera División

Sin paz y nueva amenaza en la AFA porque a los clubes de la máxima categoría les descontaron un millón de pesos. Bronca mayor, después de que paró la Primera B Nacional.

Los clubes de Primera División podrían reflotar en las próximas horas la amenaza de parar el fútbol contra la AFA. (Foto: AFA).
Actualizada: 17/10/2016 20:10
PUBLICIDAD

Los clubes de Primera División podrían reflotar en las próximas horas la amenaza de parar el fútbol contra la AFA, luego de haber percibido la cuota de los derechos de televisación con un descuento de un millón de pesos, sin justificación alguna por parte de la Comisión Regularizadora, informó Noticias Argentinas.

Los dirigentes comenzaron a comunicarse entre sí una vez que fueron percatándose de la percepción con descuento de la liquidación por los derechos televisivos.

"Ya se está pasando el límite. Nos descontaron 1 millón de pesos a todos los clubes. Ni siquiera nos explicaron por qué", sostuvo Hernán Lewin, presidente de Temperley, en declaraciones a Radio Continental.

Esta situación se produce un día antes que los 30 clubes de Primera División se presenten en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza a una convocatoria de la Comisión Regularizadora para intentar avanzar en la creación de la Súper Liga.

"Los clubes explotan por el aire con esta situación, se van a fundir todos. Ya uno no sabe qué hacer, no se puede soportar esto. Teníamos que cobrar tres millones de pesos y recibimos dos millones de pesos hoy en nuestras cuentas", lanzó Lewin.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR