X

¿Cómo será en San Luis el Paro Nacional de Mujeres?

Para este miércoles se llamó a una protesta nacional a causa de los repetidos hechos de violencia de género. En San Luis, por un lado la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos acompañará la iniciativa concentrando en Terrazas del Portezuelo y por otro, la Colectiva Feminista de San Luis que también adhirió a la medida, convocó a una marcha.

Luego del femicidio de Lucía Pérez se convocó a una nueva manifestación. (Foto: Marcelo Manera)
Actualizada: 19/10/2016 02:11
PUBLICIDAD

A raíz de los constantes hechos de violencia que resuenan en el país día tras día en donde las mujeres son las víctimas y; luego del femicidio de Lucía Pérez, la adolescente de Mar del Plata que fue drogada, violada y torturada hasta la muerte, se convocó a una nueva manifestación.

El paro consiste en el cese de las actividades de todas las mujeres del país durante las 13 y 14 del miércoles 19.

En San Luis, por un lado desde la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos comunicaron que se suman al paro e invitan a concentrar en la plaza Cívica de Terrazas de Portezuelo a las 13.

La Colectiva Feminista de San Luis integrada por distintas organizaciones sociales también invitó a sumarse al paro suspendiendo las actividades de 12 a 14 y piden concurrir de negro al trabajo.

Además a las 17 invitan a concentrarse tanto en San Luis como en Villa Mercedes para marchar por las dos ciudades en simultáneo.

“Sin banderas ni colores, porque nos matan a todas por igual. Y todas de negro porque estamos de luto”, expresaron en el comunicado de la Colectiva Feminista difundido a través de las redes sociales y whatsapp.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR