X

Gerónimo Ortiz de ATSA consideró que el bono podría ser de $4 mil

El secretario adjunto del gremio de la Sanidad sostuvo que “desde la asociación estamos expectantes por saber de cuánto va a ser la ayuda económica y a partir de cuándo”.

Gerónimo Ortiz ocupa el puesto de secretario de Adjunto de ATSA.
Actualizada: 19/10/2016 01:57
PUBLICIDAD

El dirigente destacó “la actitud que ha tenido el gobernador, porque si entramos a comparar hay provincias que expresaron la imposibilidad de enfrentar esta situación de emergencia a la que nos ha sometido el gobierno nacional”.

Gerónimo Ortiz respaldó la decisión del gobernador y cuestionó al presidente Mauricio Macri señalando que “Adolfo y Alberto siempre dirigieron una política hacia los más necesitados y hoy con este gobierno neoliberal que está  hambreando al pueblo, no cabe ninguna duda que esta ayuda económica, denominada bono, pasará a cubrir el desfasaje existente”.

Ortiz comparó la situación económica de San Luis con el resto de las provincias  y resaltó “que los niveles que se manejan en nuestra provincia son distintos”.

Con respecto a las expectativas, que giran en torno al monto definitivo que anunciará Rodríguez Saá, el dirigente dijo  que “yo no arriesgaría una cifra, pero creo que la ayuda que disponga el gobernador, no será menor a cuatro mil pesos”.

Por último el dirigente de la salud expresó que “yo no digo que lo que están cobrando los compañeros trabajadores de la provincia sea lo suficiente, pero en el marco de lo posible es lo mejor”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR