X

San Luis: Buscan a una chica de 12 años

Abigail Mercau desapareció ayer pasadas las 18. La menor había discutido con su madre, y se escapó por la ventana de su habitación. La última vez que se la vio fue en el barrio Eva Perón, ciudad de San Luis, donde había ido a jugar con sus amigas.

La menor se escapó por la ventana de su dormitorio que da al garage de la vivienda.
Actualizada: 20/10/2016 12:53
PUBLICIDAD

Ayer, en una vivienda del barrio Cerro de la Cruz, manzana 308, casa 7, Paola Lucero que pasaba la tarde con su hija se fue a dormir una siesta cerca de las 16:30, mientras que la menor se quedó en living usando la computadora familiar.

Esta mañana, Lucero en diálogo con elchorrillero.com contó que “ayer cuando volvió de la escuela, yo me acosté a dormir la siesta, y cuando me levanto no estaba más”.

Comentó que la buscó por toda la casa y “al ratito llegó y la reté diciéndole ¿Abigail a donde te fuiste? Y me contestó que se fue a jugar al fútbol con los chicos, y no tiene que pedir permiso para ir a jugar al fútbol con sus amigas”, remarcó.

La nena luego de la discusión se arrimó nuevamente a la computadora y la mamá le dijo que se dirija a su habitación.

Pasaron unos 10 minutos: “Cuando me voy a ver que estaba haciendo no estaba más, se había escapado por la ventana que da al garage y salió por el portón”, exclamó casi en lágrimas.

Su marido Ricardo Mercau, llegó de compras al instante. “Fuimos a buscarla a la casa de las amigas, en el barrio Eva Perón, pero me dijeron que ‘se fue sola hace unos minutos’ y esa es la última información que tengo”, dijo.

Paola hizo la denuncia en la Comisaría del Menor, y expresó que la estuvieron buscando desesperadamente hasta las 6 de la mañana, luego volvió a su casa a tomar la merienda y partió hacia el colegio Juan Carlos Rodríguez.

Cualquier información comunicarse al número de los padres 2664757273 o 2664873371 o al 911.

Leé también: Urgente: Apareció Abigail, la chica que estaba desaparecida desde ayer

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR