X

San Luis: Excombatientes repudian las últimas maniobras inglesas en Malvinas

Agrupaciones de héroes de Malvinas de todo el país, se reunieron en forma simultánea para hacer público su rechazo a los ejercicios militares realizados por Gran Bretaña en la Isla del Atlántico Sur. Integrantes de la Asociación “2 de Abril” se congregaron en la plaza Pringles para expresarse.

Actualizada: 20/10/2016 23:04
PUBLICIDAD

Veteranos de la guerra de Malvinas se dieron cita en la Plaza Pringles.

La semana pasada el Reino Unido realizó maniobras militares con misiles en el Mar Argentino, a escasos kilómetros de las Islas Malvinas. En la Argentina tuvo una enorme repercusión la decisión y hubo condena generalizada.

Los excombatientes decidieron movilizarse para dejar sentada su posición.

El presidente del Centro de Excombatientes “2 de Abril” José Ojeda, en diálogo con  elchorrillero.com señaló que repudian” los ejercicios del Reino Unido en aguas argentinas porque rompe todos los protocolos de las Naciones Unidas con respecto al tratado de paz que hay entre Gran Bretaña y Argentina”.

Ojeda también exigió a las autoridades, que “tomen cartas en el asunto y eleven las notificaciones de rechazo correspondientes”. Además pidió “políticas más fuertes en relación a la soberanía Argentina”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR