X

Claudia Rocha: “Si cumple con los requisitos, será bienvenida cualquier feria a San Luis”

Así lo afirmó a elchorrillero.com la concejala del bloque Cambiemos. La legisladora fue consultada por la posible apertura de La Saladita en territorio puntano.

La legisladora explicó que si cumplen con todas las normas, "el trabajo es libre para cualquier argentino". (Foto: Facebook Claudia Rocha)
Actualizada: 21/10/2016 17:44
PUBLICIDAD

Luego de las declaraciones del dueño de la feria, Jorge Castillo, sobre un posible desembarco del emprendimiento en la provincia, Rocha expresó: “Cualquier comerciante puede instalarse en tanto la mercadería sea legal y el local esté habilitado por la Municipalidad, es decir, que si cumplen con todas las ordenanzas vigentes, el trabajo es libre para cualquier argentino”.

Por otra parte, la concejala aclaró que si los comercios de la feria no cumplen con las normas vigentes y tienen mercadería de origen ilícito, “de ninguna manera acepto la llegada de la feria en la provincia”.

Desde la Cámara de Comercio de la ciudad de San Luis, se opusieron rotundamente al traslado del meganegocio hacia la provincia. En ese sentido, comentó: “Tienen razón los comerciantes sanluiseños, si La Saladita llega a sacar ventajas en forma desleal”, pero “si la feria cumple con los requisitos, bienvenido sea”.

“Si hay mejores precios teniendo en cuenta esas condiciones legales, me parece que beneficiará el bolsillo de la gente. Y todos los bienes que el vecino pueda acceder a costos económicos, siempre es bueno”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR