X

Sandra Barroso: “No me gustaría que La Saladita llegue a San Luis”

La concejala del bloque de Compromiso Federal, opinó sobre el probable traslado de la megaferia que funciona en Mendoza a territorio puntano.

La edil explicó que con la llegada de la megaferia a la provincia los comercios locales "se verán muy afectados en las ventas”. (Foto: Facebook Sandra Barroso)
Actualizada: 21/10/2016 17:50
PUBLICIDAD

La legisladora fundamentó su declaración en que la feria ubicada en la localidad de Santa Rosa “no ha dado buen resultado”.

“Por ejemplo la feria en Mendoza, no aglutina el público que se tenía como expectativa para la compra de los productos y me parece que en San Luis no es factible traer ese tipo de comercio”, explicó en diálogo con elchorrillero.com.

Consideró que “ya hay mucha gente que viaja a La Salada para comprar ropa, y luego venderla, si ahora abre acá, creo que los comercios locales se verán muy afectados en las ventas”.

“De todas maneras hay que ver cómo se da, en qué condiciones llega y cuáles serían los lugares de la exposición. Si la oferta de la feria es atractiva, seguramente va a beneficiar al público por los precios. La gente busca artículos de calidad y de menor costo que los beneficien en su adquisición”, expresó.

A su vez, la concejala señaló: “Por lo que sé, en Buenos Aires hay gran diversidad de artículos de calidad para elegir, pero si uno viaja a La Saladita mendocina, es un desastre total, por eso hay que evaluar el tema”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR