X

Se difundieron fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África

La modelo y el empresario vuelven a estar en el foco del debate virtual. Se difundieron imágenes asesinando animales durante un safari.

La pareja fue a matar animales en la sabana africana.
Actualizada: 21/10/2016 17:53
PUBLICIDAD

En la actualidad la pareja está radicada en Miami por supuestas amenazas que investiga la justicia.

En las imágenes se los puede ver portando armas de guerra en la sabana africana, donde estuvieron matando animales.

La pareja contrató un paquete en el sitio “African sky hunting” que tiene discriminados precios por cada animal que se "ayuda" a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio determinado.

Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6450 y un hipopótamo 7950.

Personajes de farándula, famosos, decidieron repudiar el acto de la modelo con su esposo a través de la redes sociales, específicamente Twitter.

A raíz de las denuncias que recibe el matrimonio, la mujer explicó que las imágenes "son utilizadas para extorsionarnos" y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza, indicó Clarín.

Una cuenta de Twitter que filtró las imágenes tiene el nombre @MucamaGarfunkel. Se dijo en su momento que la pareja expulsó a las empleadas porque les debía plata. Un twitter que emitió, denuncia que la pareja "matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR