X

Juegos Evita: Más de 500 chicos puntanos partieron a Mar del Plata

La instancia decisiva está cada vez más cerca. En Terrazas del Portezuelo tuvo lugar la despedida de 528 deportistas puntanos que ya se encuentran viajando a Mar del Plata, para representar a la provincia. La delegación la componen en total 693 personas entre atletas, técnicos, ayudantes y médicos.

Actualizada: 22/10/2016 15:13
PUBLICIDAD

Rodeados de sus orgullosas familias los chicos partieron hacia la Costa Atlántica para dar lo mejor de sí y dejar lo más alto posible a San Luis entre todas las provincias.

Desde el 23 al 27 de octubre, “La Feliz” hospedará a deportistas de todo el país. San Luis participará en 32 disciplinas entre las que figura bádminton, ciclismo de montaña, hockey, lucha grecorromana, patín, rugby, canotaje, básquet 5×5 entre muchos otros deportes.

El acto oficial se dio en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo donde despidieron a los chicos algunas autoridades provinciales, entre las que estaban el Vicegobernador, Carlos Ponce, el ministro de Salud, Marcelo Riera, el ministro de Educación, Marcelo Amitrano y el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR