X

Estudiantes habrían avistado un OVNI en las Sierras de Comechingones

El extraño suceso que fue informado por el Planetario de San Luis ocurrió en una caminata vespertina al regreso del salto El Tabaquillo en la Villa de Merlo.

Ocurrió el pasado viernes cerca de las 20. (Foto: web).
Actualizada: 23/10/2016 18:33
PUBLICIDAD

Al menos una veintena de estudiantes secundarios provenientes de la provincia de San Juan presenciaron junto a tres docentes que los acompañaban el repentino ascenso vertical de una intensa luz de colores en una quebrada lindera al sendero que transitaban.

El extraño suceso, que ocurrió alrededor de las 20 horas del pasado viernes 21, los tomó por sorpresa cuando emprendían la vuelta de una caminata vespertina que habían realizado al salto El Tabaquillo de las Sierras Comechingones en la Villa de Merlo, dio a conocer el Planetario de San Luis.

El  profesor de gimnasia Lucas Arregui  de la escuela Polimodal relató: “Yo venía muy concentrado en la punta del grupo prestando atención al camino de sendero porque ya estaba oscureciendo cuando escuché el griterío de varios chicos y casi de reojo pude ver una especie de relámpago que iluminó fugazmente toda la quebrada”.

El docente agregó que “por el susto que tenían algunos de los alumnos apretamos el paso, y entre risas y mucho nerviosismo volvimos al complejo en la mitad del tiempo que habíamos calculado. Al llegar comentamos lo sucedido y me sugirieron comunicarme con el planetario donde consultamos para ver si ellos sabían de qué se trataba”.

“Si bien desde el organismo nos escucharon con atención y me explicaron que desconocían totalmente lo sucedido estamos completamente convencidos que lo que vimos fue un OVNI aunque no tenemos forma de demostrarlo”, indicó Arregui según da cuenta http://www.planetariodesanluis.org/

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR