X

Un nuevo femicidio en Córdoba y suman 19 en lo que va de 2016 en la provincia

Un hombre habría matado a su ex pareja a cuchillazos, este domingo. El acusado tenía una orden de restricción hacia la mujer. Ocurrió en la localidad de Las Tapias, Córdoba, a 81 kilómetros de Merlo.

Sucedió el domingo, cuando la víctima regresaba de pasar el domingo en casa de su padre. (foto: web)
Actualizada: 25/10/2016 00:46
PUBLICIDAD

Este domingo hacia las 20 fue detenido el acusado de ser el supuesto autor de la muerte de Claudia Carrizo de 43 años, en la localidad de Las Tapias. La mujer fue encontrada apuñalada ya sin vida en un camino cercano a su casa.

El victimario es Gustavo Dómini, un empleado municipal de 43 años. Desde septiembre tenía una restricción de contacto con la mujer, por haberla agredido anteriormente.

El día de la tragedia, según la reconstrucción de los hechos, realizada por la fiscalía a cargo de Raúl Castro, Dómini habría esperado a Claudia en un  descampado cercano a la su casa de su padre donde la mujer había ido a pasar el domingo.

Cuando la mujer se retiró de lo de su padre emprendió viaje en su ciclomotor, del cual fue arrojada por Gustavo Dómini para después darle varias puñaladas que terminaron con su vida.

El victimario, luego de cometer el crimen huyó hacia el bosque en donde habría dejado abandonado un vehículo que la Policía encontró.

Claudia fue encontrada en un camino cercano a su casa, luego de que su familia al ver que no regresó emitió la alerta y salieron en su búsqueda. La encontraron muerta junto a la motocicleta.

El domingo cerca de las 20 Dómini fue detenido en su domicilio de calle General Paz, en el centro de Villa Dolores. Tenía una herida cortante reciente en una mano, pero aseguró que no tenía que ver con el acontecimiento. El acusado ya había estado preso por robo.

El caso de Claudia hace revivir el horror de mayo pasado, cuando Antonia Aguirre, de 58 años, fue asesinada por su expareja a golpes y quemada en la misma localidad.

El femicidio es el 19° de la provincia en lo que va de 2016.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR