X

Juegos Evita: San Luis sumó dos medallas de oro y una de plata

La delegación puntana sumó nuevas medallas en el segundo día de competencias de los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata. Valentina Polanco consiguió la medalla de oro en 80 metros con vallas, Jonathan Algañaraz también obtuvo el oro en lanzamiento de bala, mientras que Tomás Páez se quedó con la presea de plata en 100 metros con vallas.

Valentina Polanco (centro) ganó la medalla de oro en 80 metros con vallas (foto: Twitter Secretaría de Deportes)
Actualizada: 25/10/2016 12:11
PUBLICIDAD

Los Juegos Evita que se realizan en Mar del Plata siguen su curso y la delegación puntana continúa sumando medallas. Luego de las dos primeras medallas de oro que llegaron de la mano de Javier Rosales –quien ganó las medallas de oro al imponerse en atletismo especial en la prueba de 200 metros intelectual y en salto en largo–, este lunes se sumaron nuevas medallas.

Jonathan Algañaraz obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de bala (foto: Twitter Secretaría de Deportes)

Valentina Polanco ganó la medalla de oro en 80 metros con vallas, Jonathan Algañaraz también obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de bala, y Tomás Páez se quedó con la presea de plata en 100 metros con vallas, por lo que el atletismo volvió a darle más alegrías a la delegación de San Luis, que buscan sumar conquistas en las próximas jornadas.

Tomás Páez se quedó con la presea de plata en 100 metros con vallas (foto: Twitter Secretaría de Deportes)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR