X

La Caminata Juvenil Mariana se realizará el 5 de noviembre

La organización está a cargo de la juventud de Schoenstatt y la peregrinación comenzará a las 17 desde la Plazoleta del Jubileo hasta el Terreno del Futuro santuario, en donde se realizará la misa.

La caminata recorrerá 11 kilómetros y concluirá en Juana Koslay. (Foto: Juventud de Schoenstatt)
Actualizada: 25/10/2016 15:48
PUBLICIDAD

La caminata se inició en el año 1998 por un grupo de jóvenes pertenecientes al movimiento Schoenstatt en un culto de fe a María.

Bajo el lema “Con María Misericordiosos como el Padre” este año se celebrará la caminata 18º.

La concentración es a las 16, para salir a las 17, en la Plazoleta del Jubileo (nueva terminal) para caminar hasta el Terreno del Futuro santuario, en el barrio Cerros Colorados de Juana Koslay.

En el Ave Fénix habrá una pausa con tortitas y agua para luego continuar camino, y concluir los 11 kilómetros que abarcará la caminata.

Al llegar a destino se celebrará una misa presidida por el padre Alan Sosa, el padre Ignacio Daminato y el obispo Pedro Martínez.

Este año y por única vez “va a realizarse una puerta santa para obtener las indulgencias plenarias de este año de Jubilar Extraordinario”, comentó Elías Carrizo, uno de los miembros de la Juventud de Schoenstatt.

“La idea de las caminatas es que toda la gente, todos los jóvenes y la familia entera puedan participar y encontrarse con María”, agregó el joven.

Al finalizar la misa habrá colectivos de línea que pasarán en frente del terreno. Además habrá colaboración de la Policía de la provincia y servicio de emergencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR