X

El Supervielle abrirá 7 centros de atención y 13 cajeros automáticos en el interior

Un ejecutivo de la entidad hizo el anuncio este martes tras una reunión con senadores y funcionarios del Gobierno.

La entidad informó que instalará 13 cajeros automáticos en el interior. (Foto web).
Actualizada: 25/10/2016 21:56
PUBLICIDAD

Estas y otras medidas se materializan luego de la crisis que se precipitó entre el Gobierno, apenas asumió Alberto Rodríguez Saá, y el agente financiero del Estado provincial, desde hace más de 20 años.
Los cajeros se localizarán en El Volcán, Juan Llerena, La Punilla, Fortín El Patria, Batavia, Fraga, Papagayos, Villa Larca, Paso Grande, Lafinur, Leandro N. Alem, La Calera y Nogolí, anticipó el gerente Eduardo Ramosca aunque no se dio a conocer la fecha de instalación.
Los centros de atención se inaugurarán en El Fortín el Patria, El Trapiche, Fraga, Villa Larca, San Martín, Luján y Nogolí.
El Gobierno presentó las medidas como el resultado de acciones propias e hizo participar del anuncio a senadores de Compromiso Federal. De hecho, la reunión se hizo en dependencias de la Cámara Alta con la presencia del vicegobernador y el ministro de Gobierno, Justicia y Transporte, Eduardo Mones Ruiz.
“Los usuarios podrán utilizar los cajeros para extracción, consultas de saldos y transferencias”, informó la Oficina de Prensa del Senado.
En los centros de atención presencial se podrá gestionar asesoramiento de productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios, tarjetas de crédito, seguros e inversiones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR